Bases y condiciones sorteo con acac el campeón sos vos!


1- Objeto:

“COPERATIVA ACAC” sorteará Un viaje al país ganador de la Copa América entre no socios y socios con créditos vigentes, que se encuentren al día en el pago de las cuotas de los créditos y cumplan con las condiciones aquí establecidas.

2-Vigencia:

Estas bases y condiciones rigen desde el 20 de junio al 31 de julio del 2024 a las 11:59 horas.

3- Condiciones especiales de participación:

Podrán participar del sorteo quienes:

  • a. Todos los préstamos otorgados en JUNIO y JULIO
  • b. Estén al día en el pago de las cuotas de los créditos que hayan solicitado.
  • c. Quienes completen el formulario en la página web de la Cooperativa con el código de promoción URUGUAYCAMPEON.
  • d. Soliciten un crédito en el mes de junio y julio y se encuentren al día en el pago de las cuotas de los créditos que hayan solicitado al momento del sorteo.

Por la sola participación en el Sorteo se aceptan de pleno derecho estas Bases y Condiciones.

4-Sorteo:

El 01 de agosto del 2024 a las 14:00 hrs, se realizará el sorteo de Un viaje al país ganador de la Copa América el que será aleatorio entre todos los participantes que reúnan las condiciones referidas anteriormente.
El sorteo se hará mediante aplicación (app) de sorteo digital.
El/la ganador/a se anunciará en las redes sociales oficiales de la Cooperativa, Facebook, Instagram, WhatsApp, previo contacto directo y ratificación de los datos.

5-Premios:

El ganador recibirá Un viaje al país ganador de la Copa América.
El premio será 2 pasajes ida y vuelta en clase económica .

6-Difusión:

Este sorteo se difundirá en las redes sociales de Cooperativa ACAC, Facebook prestamos personales Acac, Instagram prestamos acac, whatsapp 097424000, encontrándose las Bases a disposición de cualquier interesado en acac.com.uy

7- Condiciones generales de participación:

  • a. Los premios no son transferibles.
  • b. No podrán participar del sorteo, los empleados de la Cooperativa ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, ni empleados de empresas por ésta contratadas, vinculados directa o indirectamente con este sorteo, ni ex empleados de la Cooperativa o de las empresas tercerizadas que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comenzada de la acción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.
  • c. No podrá participar aquel que se haga pasar por otra persona o brinde datos falsos sobre sí mismo u otros, quien realice acciones consideradas de spam (posteos reiterativos, repetitivos, múltiples), agreda o acose, en público o privado, a otros concursantes.
  • d. La Cooperativa realizará el sorteo y confeccionará una lista con el ganador del sorteo y una segunda lista con igual número de suplentes, para el caso de que no sea posible hacer entrega del premio a al ganador.
  • e. Si las personas ganadoras no cumplen o no reúnen los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases, el sorteo volverá a ser realizado.
  • f. En caso de que no sea posible contactar a los ganadores en un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha del sorteo, la Cooperativa adjudicará los premios a los suplentes, de acuerdo a lo referido en el literal d).

8- CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL SORTEO:

Cooperativa ACAC se reserva el derecho de modificar estas Bases total o parcialmente y a cancelar y/o suspender el Sorteo ante casos que así lo justifiquen. En este caso, deberá difundir en sus redes sociales (ya referidas).

9- DISPOSICIONES LEGALES:

Los participantes del sorteo autorizan a Cooperativa ACAC a usar los datos proporcionados, así como las imágenes filmadas o fotografías que se tomen en la entrega de cada uno de los premios para ser utilizadas con fines publicitarios u otros vinculados al sorteo, para contenido en redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores, sin tener por ello derecho a compensación alguna.