Skip to main content

Reclamos

Para hacer uso al derecho de reclamo y ponerse en contacto con nosotros deberá completar el siguiente formulario. En Cooperativa ACAC haremos todo a nuestro alcance para evacuar sus dudas y solucionar sus reclamos.

¡Juntos podemos más!

Estimado/a:

Le informamos que éste formulario de reclamo se enviará al Encargado de Reclamos de Cooperativa ACAC para su análisis. Ud. recibirá una respuesta escrita del mismo, en un plazo máximo de quince días corridos, a partir del día de la fecha de entrega del reclamo. Dicho plazo podrá promulgarse por única vez por otros quince días corridos, siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, en cuyo caso recibirá por escrito los motivos de la prórroga; el nuevo plazo vencerá el día hábil siguiente al vencimiento del plazo, si éste fuere en un día no hábil.

  • La respuesta escrita no será necesaria si el reclamo es resuelto a vuestro favor dentro de un plazo de dos días hábiles a partir de la fecha.
  • En el caso que ACAC entienda que el reclamo es injustificado, informará por escrito los motivos por los cuales no se atenderá su solicitud.
  • Informes a través del teléfono 1881 o por nuestra página web: www.acac.com.uy.
  • (*) Los campos señalados con un asterisco son de carácter obligatorio.

Agencias

Montevideo:

Km Cero: 18 de Julio 1186, esq. Zelmar Michelini.

Paso Molino: Av. Agraciada 4199, esq. Julián Álvarez.

Shopping Nuevo Centro: Local 137 – Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.

Unión: 8 de Octubre 3627, esq. Comercio.

Las Piedras: Av. Artigas 642, entre Lavalleja y Garibaldi.

Maldonado: Peatonal Sarandí, esq. Florida (Paseo del Vigia Nº 004).

Carmelo: 19 de Abril 485.

Iniciar Whatsapp
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?